La verdadera razón por la que tu rutina de ejercicio debe estar en constante cambio

Con la finalidad de aumentar tu nivel de condición física de manera continua, deberías ser impredecible al realizar tu entrenamiento tanto para el cuerpo como para tu cerebro.

En primer lugar, porque es muy fácil aburrirse de hacer la misma vieja rutina todo el tiempo. Para mantener la frescura y la diversión para la mente y el cuerpo, debemos presentarles nuevos desafíos.

En segundo lugar, el cuerpo humano se adapta a cualquier rutina muy rápidamente, quemando cada vez menos y menos energía para terminar el mismo ejercicio, cayendo en un estado de estancamiento. Por ejemplo, si haces 10 flexiones de brazos cuando no has hecho ejercicio en meses, terminarás con. dolor Pero si haces 10 flexiones al día durante diez días, al décimo día tú no vas a sentir ninguna molestia.

Para los ejercicios cotidianos de resistencia, intenta cambiando tus espacios de trabajo, tus pesas, y/o el número de repeticiones cada dos semanas. Después, trata de añadir nuevos tipos de entrenamientos. De este modo, si estás practicando spinning, cambia a yoga, y así sucesivamente.